Siguiendo con nuestro esfuerzo y sumado al desempeño de la familia, la empresa fue ampliando su portafolio de productos y la asociación con los proveedores de las marcas más importantes del país en el sector ferretero y cerrajero.
Hacia el año 2006 se inicia un crecimiento evidente, donde ampliamos nuestro portafolio día a día, incluyendo productos en plomeria, algunas pinturas, herramientas eléctricas, seguridad industrial, abrasivos, herrajes, eléctricos, Tornillería y herramientas en general cuyo objetivo principal ha sido desde entonces, el de satisfacer la necesidad de nuestros clientes encontrando todo lo que desea, en un solo lugar.
En el año 2018 se emprende un proceso de organización administrativo encaminado a responder las exigencias del entorno, donde se crean áreas estructurales que van a permitir el continuo crecimiento de la empresa. Una de las áreas creadas es la de relaciones internacionales, con lo que las importaciones toman un papel muy importante que permiten que el portafolio sea mayor, adicional los clientes se benefician al obtener los mejores precios del mercado y un amplio portafolio, que día a día se va complementando.