Sobre Nosotros

FERRETERIA SERVILLAVES

Se constituye como una empresa familiar por nuestros fundadores José Tejedor y Ana Villamizar, desde el año 1975 en el centro de la ciudad de Bogotá, en la reconocida AV Jiménez.

Nuestro proceso fue largo y paulatinamente creciente, su nombre Inicialmente fue ELECTRILLAVES, donde se realizaba servicios de cerrajería junto con la distribución de productos eléctricos, ya que para el año 1985 contábamos con alta experiencia en servicios de cerrajería, eléctricos y productos ferreteria en general y solo 20 años después nuestro nombre oficial fue FERRETERIA SURTILLAVES teniendo el reconocimiento de nuestros clientes por la calidad de los productos en el sector céntrico de Bogotá.

Siguiendo con nuestro esfuerzo y sumado al desempeño de la familia, la empresa fue ampliando su portafolio de productos y la asociación con los proveedores de las marcas más importantes del país en el sector ferretero y cerrajero. 

Hacia el año 2006 se inicia un crecimiento evidente, donde ampliamos nuestro portafolio día a día, incluyendo productos en plomeria, algunas pinturas, herramientas eléctricas, seguridad industrial, abrasivos, herrajes, eléctricos, Tornillería y herramientas en general cuyo objetivo principal ha sido desde entonces, el de satisfacer la necesidad de nuestros clientes encontrando todo lo que desea, en un solo lugar.

En el año 2018 se emprende un proceso de organización administrativo encaminado a responder las exigencias del entorno, donde se crean áreas estructurales que van a permitir  el continuo crecimiento de la empresa. Una de las áreas creadas es la de relaciones internacionales, con lo que las importaciones toman un papel muy importante que permiten que el portafolio sea mayor, adicional los clientes se benefician al obtener los mejores precios del mercado y un amplio portafolio, que día a día se va complementando.

NUESTRA MISIÓN

Somos un empresa creada desde 1975, nos dedicamos a la distribucion y comercializacion especializada en productos de cerrajeria y ferreteria en general, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando asesoría personalizada, soluciones inmediatas con respaldo de los mas altos estándares de calidad en productos previamente seleccionados, para mejorar la productividad en nuestros clientes y distribuidores.

NUESTRA VISIÓN

Buscamos ser una empresa ejemplar para el sector ferretero que busque siempre superar las expectativas de nuestros clientes, por medio de la calidad y profesionalismos de nuestros productos y servicios.

Proyectamos al posicionamiento de nuevos puntos de venta y crecer junto con nuestros clientes.

 

Actitud Positiva

Actuamos con buena voluntad, predisposición a siempre ayudar de manera respetuosa y brindando la mejor atención.

Transparencia

Actuamos con honestidad y de manera ética, respetando la verdad y la propiedad ajena.

Respeto

Valoramos a todos los seres humanos sin importar su condición de género, raza, , religión , nacionalidad, identidad política o económica y reconocemos que nuestros derechos terminan donde empiezan los de los demás.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

jorge tejedor

Fundador

“Empezamos en 1975 vendiendo cerrajeria y electricos queremos seguir creciendo”

ana villamizar

Fundadora

“Con esfuerzo y perseverancia logramos crecer, aun nos falta pero con esfuerzo lo haremos.”

jorge tejedor

Gerente General

“Soy un soñador, un dia vi crecer muy alto y sigo avanzando para lograrlo.”

alberto tejedor

Servicio Tecnico Cerajero especializado 

“ SOMOS EL CENTRO FERRETERO Y CERRAJERO DE BOGOTA.”

PORQUE PREFERIRNOS

+
Clientes
%
confiable
+
años mercado
%
buena atencion

Nuestro servicio

Dirección:
Avenida Jiménez- Calle 13 #9-72, Bogotá

Teléfono:
031-281-2926 o 031-2840783

Celular: 3115818230

Horario de atención:
lunes           7:30–18:30
martes        7:30–18:30
miércoles   7:30–18:30
jueves         7:30–18:30
viernes        7:30–18:30
sábado        8:00–17:30
domingo     cerrado

Envíanos un mensaje